El cazador de taquiones

Entubado al casco dimensional con parámetros de coyuntura del porvenir, se conexionó a las estridentes constataciones de acontecimientos futuros.
El cazador estaba listo para atrapar a uno de aquellos saltónicos taquiones mientras la computadora mental cambiaba de frecuencia perceptiva, adaptándolo al ámbito de la quasi realidad quántica.
La nueva dimensionalidad entró a formar parte de modo inmediato como la estrategia a seguir contra una multitud de translúcidas esferitas coloristas, que habían surgido de la nada entre salpicones movimientos aleatorios sin rumbo determinado.
Con una mano sobre el detector biónico de su propia esencia, y la otra monitorizando la fusión espectral de las trazadoras virtuales de límites suposicionales, se dispuso a echarle el guante a su primera consustanciación informática del día.
Durante breves instantes de tiempo neutrino, su mente adquirió una mega-lucidez absoluta, y nuevamente al instante, una de las luminiscencias aparecidas se le acercó confiada entre variables saltitos.
¡¡ZÁSS!!. La capa base de estructuras infinitas procedente del pensamiento expandido por las coordenadas del deseo mental, envolvió a su presa con aditamentos neuronales inestables, quedando atrapada ésta en la materialidad del razonamiento presente.
El cazador desactivó de inmediato quantos elementos componían la argamasiva instrumentalización de los valores conscienciales de aquel entorno, y se dispuso a "visionar" su captura interna.
Un flash del taquión capturado le informó antes de desvanecerse sobre el inminente magnicidio, al otro lado del atlántico, de un importante líder gobernante...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com