Una Entidad Paradogicadismática.

El proyecto de desarrollo y aislamiento de un óvulo humano fecundado había dado comienzo en la instalación conjunta de los gobiernos norteamericano e israelita.
A mil metros bajo las aguas del mar rojo, se llevaba con el máximo sigilo un experimento que estaba dejando perplejos a científicos y otros estamentos allí recluidos.
La idea básica consistía en separar la parte física embrionaria de la parte psíquica del mismo dentro de dos esferas antigravitatorias en suspensión y llevarlos a su potencial máximo existencial.
Las esferas se encontraban a poca distancia una de la otra y recluidas a su vez en un habitáculo hermético transparente sometido a condiciones de temperatura y presión cercanas al cero absoluto.
La esfera que contenía la parte física del óvulo fecundado mantenía interiormente unos valores vitales semejantes a los del útero materno, recibiendo aporte energético a traves de una pila cúbica radiactiva de "3cms" de lado. Dicho aporte era metabolizado por una compleja red de irradiación genético-sintética que incluía un símil de saco anmiótico con líquido.
En la otra esfera se ubicó la más potente de las computadoras quánticas que era posible crear. Su capacidad de asimilar información era equivalente a tres trillones de terabytes. Esto suponía la totalidad de la información expansiva del universo en cálculos de tiempo-espacio.
El psiquismo en evolución del proceso embrionario fué implantado en el núcleo de la computadora que estaba confeccionado con plasma procedente de la anti-materia obtenida en los aceleradores de partículas repartidos por el planeta.
Este potente componente fué previamente condensado por electro-imantación nuclear de altísima intensidad y envuelto en una red neuronal de carbono"20" no mayor que una nuez.
La parte embrionaria física sin psique o ente sin estructura mental se consiguió clonando su simbiosis, separando y extrayendo el contenido informático del ADN original, y sustituyéndolo por otro idéntico artificial pero alterado y mejorado en extremo. Se obtuvo así un cuerpo-envase carente de identidad, al cual se le implantaría en su momento una personalidad biorobótica con la posibilidad de manipulársele a voluntad.
Con la modificación del ADN variaron ciertas características morfológicas del futuro cuerpo: un macrovolumen craneal, seis dedos en piés y manos, órganos internos reactivos con radiaciones energéticas, autogestación regenerativa, ojos con menbranas protectoras y constitución combinativa de los dos sexos y más pequeño de estatura. Como notoriedad, serían unos extraordinarios psíquicos telépatas...........

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com