Planeta Virtual

Ahh, continuaré un poco más, esto es la leche, todo mio, absolutamente mio. Vuelo, iré a todo carajo, haré una rasante....plashhh, me he llevado a la vieja por delante...buen dia, le daré más brillo al azul, ¡cuanta gente!. Los exterminaré a todos ¿polis? de momento no existen, puede que algún dia...Disfruto jodiendo al maximo a estos cabrones.Vaya mierda, la realidad es una puta mierda, ¡quien se cuida de la realidad?.Trabas físicas que mi mente se niega a seguir permanentemente....

Soy el super-héroe inmortal capaz de cruzar el universo virtual en un instante y de sentir el sabor de apretar el botón del exterminio total. Nadie morirá, pero yo me siento el mayor destructor con poderes infinitos. Nadie me condenará por esto y lo reconstruiré cuantas veces sea necesario. El infierno no me producirá el mínimo daño y el mal quedará doblegado a mi voluntad.
Ahí fuera me darán los cuatrocientos millones de normas a cumplir, una mierda, que se vaya todo a la puta mierda junto a la carne, los huesos y el alma. Solo queda la asfixia y un continuo desequilibrio paranóico, ojos salidos de sus órbitas, venas infladas por todo el cuerpo y la babosidad repugnante del pensamiento putrefacto. La compostura del engaño, eso es, la esclavitud del sistema que me requiere disciplina a cambio de la amenaza de justicia carcelaria....Pondré el programa para salir de la órbita terrestre, voy a contactar con alguna civilización honesta ¿existirá? El programa lo dice y asegura. Será otra mierda de civilización a semejanza de la nuestra. Es seguro que algún ejemplar de fuera esté navegando como yo, buscando algo parecido...¿Un encuentro virtual entre dos mundos reales?...No sabe lo que les espera, llevo mi mega-destructor de galaxias, ¡que no me jodan!...A lo mejor esos cabrones van de más hijos de puta que yo. No estaría mal un desastre aniquilador entre programas...Ehhh, ahí veo una estructura con síntomas de idiota mental extra-galáctico, posiblemente un capullo de ideas altruistas, un avanzado con ganas de modificar mis pensamientos...Voy a por él, sea quien sea...a toda velocidad. Cojones esto parece un pixel errante con forma de tío, me acercaré a tope. ¡Qué, intentas deslumbrarme! te voy a dejar seco si uso mi descolocador de energía líquida, acojonante. No entiendo su código de comunicación, tal vez sea un maldito chino encabronado con sus líderes...o un judío con brotes místicos que ha captado mi señal decodificada, ahora verás. Ehh, ¿que haces en mi hiper-espacio virtual?¿alguna identificación o contraseña?.Oh,oh, el tipo me manda un mensaje a traves de mi red sensorial, estoy alucinando, este no es un alien, parece alguien que viene a mi encuentro. No es posible, yo voy hacia allá y el viene hacia aquí de allá....-La cena está lista, deja el ordenador, que luego pareces ido-. Ya voy, un minuto, acabo enseguida. Joder, ahora no quiero dejar esto, es una buena oportunidad, la cena, ¿qué cena? vaya mierda...Un momento, ¿dices que eres de un planeta virtual? claro, estás en el programa ¿interactuas?..¿Me estás diciendo que los virtuales somos nosotros?. El tipo es duro pero me está dando un subidón tremendo...Bueno después seguiré a ver que pasa con el colega, está potente el cabrón...Vuelvo a la puta realidad, en casa, al calor del desconocimiento y la limitación de la duda...Ya voy, apago esto enseguida....joder.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com